Colaboración en La Tarde de COPE

¿Por qué nos cuesta tanto borrar y ordenar las fotos del móvil? Es lo que se conoce como diógenes mental. Junto con la mirada de Lorenzo Silva, lo analizamos con Celestino González-Fernández, psicólogo experto en tecnología, y con Jorge Franganillo, investigador de la Universidad de Barcelona. Tertulia con Ana Isabel Martín. Y la OMS alerta de la subida de nuevos casos en Europa tras seis semanas de descensos. Lo analizamos con Estanislao Nistal, virólogo y profesor de microbiología de la Universidad CEU San Pablo.

Escucha ahora ‘La Tarde’, de 16 a 17 horas, emitido el 5 de marzo de 2021. ‘La Tarde’ es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, “La Tarde” ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En “La Tarde” también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine.

El programa cuenta además con dos grandes novedades esta temporada. El escritor Lorenzo Silva ofrecerá todos los días una mirada muy personal sobre la actualidad y los asuntos que nos importan. Además, el locutor de CADENA100 Javi Nieves también formará parte del equipo para compartir con la audiencia sus reflexiones sobre lo cotidiano y las historias más sorprendentes de un panorama siempre vibrante.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia. Según el Estudio General de Medios (EGM), más de 400.000 personas eligen “La Tarde” de COPE cada día para informarse y entretenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *