Soy Celestino González Fernández, Psicólogo de la Salud por vocación y con la propuesta de acompañar a las personas en sus preocupaciones y ayudar a desarrollar su autoconocimiento y potencial.

En ocasiones debemos reflexionar sobre las motivaciones reales de nuestra vida en entorno personal, laboral y social.  En mi caso fui consciente que ayudar a otras personas en su autoconocimiento y bienestar podía ser un objetivo gratificante. Así, me planteé que la psicología y en concreto el ámbito sanitario, podía ser un campo adecuado para ello.

Como he expresado me gustan las personas. Me genera gran satisfacción acompañarlas para que entiendan y en su caso resuelvan situaciones que causan malestar de manera puntual o mantenidas a lo largo del tiempo. Esta problemática podrá repercutir de modo negativo en su vida diaria, en su manera de ser, de sentir y de relacionarse. En casos graves podrá limitar nuestra propia existencia y llegar a padecer un sufrimiento que crea desesperanza, negatividad o replantear el sentido a nuestra propia vida.

Durante las sesiones ver sus esfuerzos, motivación por mejorar y progresos es un gran reto para dar lo mejor de uno mismo y trabajar conjuntamente en ese proceso.

Soy graduado en Psicología además de haber cursado el Máster en Psicología General Sanitaria, formación habilitante para realizar evaluación, prevención y tratamiento de aspectos que influyen en la salud global de las personas. Sumando mi formación de Maestro de Educación Física y Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas, me confiere una visión holística del ser humano y la interrelación cuerpo-mente.

Te invito a iniciar este viaje en tu conocimiento y progreso juntos a través de mi terapia CGF.

Puedes consultar mi experiencia y formación: Ver el perfil de Tino González en LinkedIn