#conversacionesMEES en directo este 28 de abril de 2021

En el Día Internacional de la Salud en el Trabajo analizamos la importancia de invertir en bienestar en la empresa en un momento como este.

  • 28/04/2021. Ponente en las #conversacionesMEES online, organizadas por Mi empresa es saludable y Fundación MAPFRE coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Salud en el Trabajo y con el apoyo de Technogym,  para analizar la importancia que tiene para las compañías la inversión en salud y bienestar en un contexto como el que vivimos. 

Este miércoles 28 de abril se celebra el Día Internacional de la Salud en el Trabajo. Por eso desde Mi Empresa es Saludable y la Fundación MAPFRE organizamos una nueva edición de #ConversacionesMEES, con el apoyo de Technogym, para analizar la importancia que tiene para las compañías la inversión en salud y bienestar en un contexto como el que vivimos. Lo haremos desde una perspectiva organizacional, viendo cómo ha sido el proceso vivido este año y las cosas que se pueden hacer ahora. Además pondremos una especial atención a la salud mental, los efectos y los retos que nos aguardan en los próximos meses.

Esta cita online se trata de un encuentro abierto para profesionales del bienestar en la empresa, la gestión de recursos humanos y la salud. Rellena el formulario de inscripción, y recibirás en tu correo electrónico los códigos de acceso a la sala virtual de Mi Empresa es Saludable. ¡Podrás seguir la conversación a través de Zoom!

¿Cuándo y dónde? Fecha: 28 de abril de 2021. Hora: 09:30-10:15h. Lugar: Zoom con inscripción previa. Plazas limitadas.

Inscripciones a través del siguiente enlace: https://miempresaessaludable.com/conversacionesmees-en-directo-este-28-de-abril/

Nuestros expertos:

Celestino González-Fernández, Psicólogo Sanitario, Investigador y Experto en Tecnoestrés.

Antonio Guzmán. Director de Promoción de la Salud de la Fundación MAPFRE.

Juan Valera Mariscal. Psicólogo social. Experto en Habilidades directivas. Coordinador del Grupo de Psicología y Tecnología dentro de la Sección de Psicología del Trabajo del  Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.