Curso “Mindfulness y su Práctica en las Empresas”

El curso “Mindfulness y su práctica en las empresas” se enfoca en la combinación del mindfulness con los objetivos de una organización para incrementar su desarrollo. Brinda las mejores herramientas para abordar y trabajar sobre factores de riesgo psicosociales que ocasionan estrés, ansiedad y malestar laboral. Mejora la capacidad de concentración personal y de equipos en todo tipo de organizaciones y empresas para desarrollar su máximo potencial.

En este curso de CMI desarrollarás habilidades de manera intensiva. Todos los contenidos están basados en las últimas tendencias y han sido realizados por el Doctorando Celestino González Fernández, profesor investigador de CMI Business School experto en Psicología Clínica y de la Salud, Tecnoestrés y Personalidad. “Mindfulness y su práctica en las empresas” pone énfasis en la experiencia y el desarrollo global del estudiante. Para ello implementa una metodología especializada, y un plan de estudios integrado por cuatro módulos teóricos, un método de caso y autoevaluación que cuenta con tutoría personalizada y feedback continuo del profesor.

Con este curso aprenderás sobre la práctica del Mindfulness, la importancia de aplicarla en empresas, y buenas prácticas para implementarlo de inmediato y obtener resultados reales. 

A Quién Va Dirigido: El curso está dirigido a personas con cargos directivos en empresas, ONGs, miembros de administraciones públicas, profesionales, emprendedoras, estudiantes y, en general, a quien quiera evolucionar en gestión de equipos y desarrollar al máximo sus talentos y potenciales para gestionar seres humanos con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza. 

  • Aprender qué es el mindfulness, sus fundamentos e introducirse en su práctica.
  • Cuáles son los riesgos del rendimiento en nuestro trabajo bajo presión continuada.
  • Por qué la práctica de la atención plena es la herramienta más eficaz para gestionar las emociones.
  • Cómo nos puede ayudar la práctica de Mindfulness para reducir el estrés.
  • Cuáles son los beneficios de aplicar el Mindfulness en el entorno laboral.
  • Cómo reducir los niveles de ansiedad y mejorar así la toma de decisiones.
  • Cómo mejorar nuestra capacidad de comunicar y escuchar.
  • Cómo potenciar su habilidad de atención y concentración en el trabajo.
  • Cómo aprender con el Mindfulness a gestionar y superar conflictos en el lugar de trabajo.

Duración Del Curso: El curso tiene una duración de aproximadamente 8 horas, que incluye parte teórica, caso práctico y test de evaluación.

Metodología: Los cursos de CMI cuentan con metodología especializada y avanzada que utiliza una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica y método del caso. Entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento del rendimiento y desarrollo de los y las estudiantes, a través de una tutorización personalizada y revisiones continuas de desempeño.

Precio: 95 euros. El precio incluye todos los materiales del curso y diploma acreditativo.

Profesorado: Profesor Dr. Celestino González Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.