“Habla para que yo te conozca”. Sócrates

Considero básico y necesario un aprendizaje constante y formación continua dentro del ámbito de la Psicología y si quieres dedicarte profesionalmente en cualquiera de sus ámbitos (clínico, organizacional o educativo) por su complejidad y exigencia. En mayor medida si el objeto de intervención y trabajo son las personas.

Perfil

Dentro del Doctorado de Psicología Clínica y de la Salud que estoy realizando en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), mi actual Línea de Investigación está centrada en Salud, Estrés y Personalidad, en el concepto de Tecnoestrés y su desarrollo. Se plantea una investigación dentro del contexto psicosocial, en concreto en organizaciones laborales de diferentes ámbitos productivos y servicios donde el trabajador tiene obligación de estar conectado de manera continuada a las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Se tratará de ver la influencia de las TICs en la salud y bienestar de diferentes colectivos de trabajadores/as.

Colaboraciones de Docencia:

Otras investigaciones de interés:

Participa en Investigación de la Universidad Autónoma de Madrid sobre Riesgos Psicosociales del Personal Sanitario de Hospitales y Centros de Salud durante la Crisis del COVID19 – 27/03/2020. Ponle voz a lo que estás viviendo profesional sanitario ante esta crisis producida por el COVID-19 y participa en la investigación llevada a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid. Accede a través de este enlace.